Insólito cuarto oscuro improvisado para las elecciones de Corrientes

0
Compartir

cuarto oscuro

 

baño

Para las elecciones legislativas de  Corrientes, las autoridades improvisaron un insólito cuarto oscuro que ya es furor en las redes.

En la Escuela 293 «Donato Alvarez» de la capital provincial, instalaron un cuarto oscuro en un baño de hombres; frente a los mingitorios colocaron caballetes y ubicaron las boletas.

Un usuario de la red social Twitter lo difundió con un mensaje en el que demostraba su indignación: «Vergüenza #juntaelectoralcorrientes a tener en cuenta este es el cuarto oscuro donde vote, que somos ?» «País de la joda», agregó.

Desde la Justicia Electoral de esa provincia, Gustavo Sánchez Mariño, aclaró que «la rectora debió recibir 20 urnas y sólo preparó 18 salones, por lo que de manera provisoria debió adecuar dos lugares más», y sobre las imágenes difundidas agregó que «a la persona que dejó la publicación, que aparentemente es un abogado, si le corresponde se le va a aplicar una sanción porque utilizó términos que ofenden a los magistrados de la legislatura». «Los magistrados estuvieron poniendo el alma para que estas elecciones se realicen de buena manera».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta