Guía Cultural: Fito Páez en Banda Norte y Nazarena Vélez con una obra de Fontanarrosa

0
Compartir

El destacado cantante rosarino Fito Páez presenta su último disco “Rock and Roll Revolution”, además de recorrer sus clásicos de siempre.


 

VIERNES 24

LA BURBUJA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

Este VIERNES 24 de julio en el marco del ciclo Cine en la Tinto se proyecta el film documental y posterior charla debate en el Espacio Cultural Tintorería Japonesa a las 20 con entrada gratuita.

FITO PAEZ PRESENTA DISCO Y CLÁSICOS DE SIEMPRE

Este VIERNES 24 de julio a las 21 en el Club Banda Norte, el destacado cantante rosarino Fito Páez presenta su último disco “Rock and Roll Revolution”, además de recorrer sus clásicos de siempre. Anticipadas desde $290 en General Paz 934 y www.elvisentradas.com.ar

SUBE A ESCENA LA OBRA MARCOPOLO

Este VIERNES 24 de julio a las 21.30 en el Teatro Municipal sube a escena la obra a cargo de La Tropilla Teatro de Córdoba. Entrada gral. $70.
Dirigida y escrita por Franco Muñoz junto a Ulises Palacio y Gastón Palermo y protagonizada por los dos últimos, la obra es «una empresa inflable. Dos hermanos detestan las falsas ilusiones. Conspiran y obran para desinflarlas»
VictoriaVaras, ‎de La Voz, escribió: .»La obra deja ver, con una inocencia oscura similar a la del clown, algunas fisuras de orden emocional y un par de crueldades de la lógica comercial. Siguiendo el destino de todo muñeco inflable Orqui, Tibu, Coco y Delfí, no son simples mercancías, todos ellos acompañan a los protagonistas en su cómica soledad.»
«Con efectivos chiches visuales y sonoros, Marcopolo no va por el lado de los viajes exóticos sino por los caminos mentales que conducen a un embate de alcance incierto, comandado por dos adultos aniñados y alucinados, decididos a desinflar una ilusión para darle aire y vida a otra»‪

EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO CON NAZARENA VÉLEZ – ATILIO VERONELLI

Este VIERNES 24 de julio Los reconocidos actores nacionales Nazarena Vélez y Atilio Veronelli protagonizan la obra “El mundo ha vivido equivocado”, en el Mes Aniversario de Opus Teatro (San Martín 1151) a las 21.30hs. Entradas desde $190.
Cuatro historias delirantes del genial Roberto Fontanarrosa que demuestran que la comedia también puede ser un género mayor y también que desde ella se puede tener una visión crítica -a la vez que divertida- del mundo y de nosotros mismos.

ROCK LOCAL

Este VIERNES 24 de julio se presentan las bandas rockeras locales Oktupus e Inerstorm, en Elvis (Alvear y Colón), a las 23.45hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

SÁBADO 25

NARRACIÓN ORAL: NO ES LO QUE PARECE

Este SÁBADO 25 de julio se presenta el espectáculo de narración oral a cargo de la profesora Gabriela Lubarsky, en el Teatrino de la Trapalanda a las 20hs. Entrada gral. $50.

EL OFICIAL GORDILLO: STAND UP TUCUMANO

Este SÁBADO 25 de julio se presenta el humorista Miguel Martín con su show de stand up tucumano, en el Mes Aniversario de Opus Teatro (San Martín 1151) a las 21.30hs. Entradas desde $190.
Miguel Martín es un humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajo en televisión, radio, prensa gráfica y teatro. Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del país por interpretar al Oficial Gordillo. Tuvo participaciones en programas de TV nacionales tales como Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado. Fue productor y actor una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero –El Porrón del Mal.
A fines de 2014 grabó un disco de humor para Sony Entertainment Group. En el 2015 realizó temporada en Villa Carlos Paz en el Teatro Zorba (a sala llena en varias oportunidades), fue nominado al Premio Carlos 2015 como el mejor Stand Up y ganó el premio Estrella de Concert 2015 como mejor Stand Up.
En Marzo de 2015 se presentó en el Mítico Teatro Maipo de Buenos Aires a sala llena.

LA PHOENIX TRIBUTA A PAPPO

Este SÁBADO 25 de julio la banda rockera local presenta su Tributo a Pappo en Elvis (Alvear y Colón) a las 23hs. Anticipadas Gral. Paz 934.


DOMINGO 26

ARTESANOS CON LAS MANOS

Este DOMINGO 26 de julio a continúa el cuarto año del encuentro en el que se exponen los trabajos realizados por artesanos de la ciudad. Como siempre en el Hall del C.C. del Andino, de 15.30 a 20hs.

ACADEMIA ASÍ SE BAILA

Este DOMINGO 26 de julio se presenta el elenco local de danza en el Teatrino de la Trapalanda a las 19hs. Entrada gral. $40.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta