Acompañado por Massa y De la Sota, Schiaretti cerró la campaña en Río Cuarto

1
Compartir

Schiaretti habló sobre su ausencia en el debate y cuestionó a la oposición. Junto a De la Sota y Massa cerró la campaña con un masivo acto.


Ante más de 3 mil personas, en un acto con mucha militancia política, el candidato a gobernador Juan Schiaretti, acompañado por José Manuel De la Sota y Sergio Massa, cerró en el Central Argentino una campaña que parece posicionarlo con ventaja en las encuestas para las elecciones del próximo domingo.
«La Militante» del delasotismo y la «17 de Octubre» del schiaretismo confluyeron como las principales líneas de movilización, aunque emergió por primera vez la «Llamosista».
En diálogo con la prensa, De la Sota consideró que «fue una campaña maravillosa, en la que no hubo ninguna actitud que pueda generar polémica»Por su parte, Schiaretti se refirió a los cuestionamientos por su ausencia en los debates: «Hemos sido coherentes. Dije que iba a ir al debate si se mantenían los formatos de los SRT, donde se permite que todas las fuerzas políticas se expresen. Además, tiene que haber tiempos»
«Les plantee claramente que en los últimos días íbamos a estar muy ocupados. Los que se terminaron bajando de los debates fueron ellos», indicó.
Al ser consultado sobre las críticas de Oscar Aguad, quien sostuvo que «hoy prometen lo que no hicieron durante 16 años», Schiaretti afirmó: «Estamos haciendo una autovía de contado. La Nación nos discrimina pero Córdoba es una provincia saneada».
El pre candidato presidencial Sergio Massa acompañó a la fórmula justicialista. «Vengo a acompañarlos porque De la Sota es un gobernador que ha demostrado que existe un modelo político distinto»
«Creo en la posibilidad de que una nueva alternativa nazca en la política argentina y el domingo triunfo en Córdoba», indicó.
Cuando fue consultado sobre su paso por el gobierno nacional y las críticas de que la Provincia no era escuchada, Massa aseguró que fue quien abrió el diálogo.
«Con Córdoba firmamos el acta de Compromiso Federal para el Anses. Trabajamos codo a codo», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta