«De la Sota va a dejar una provincia con una crisis muy fuerte»

0
Compartir

Lo dijo el candidato a legislador por el Frente de Izquierda, Eduardo Salas. «Hay una Provincia arrasada ambientalmente entre la especulación inmobiliaria y la soja», señaló.


El candidato a legislador por el Frente de Izquierda, Eduardo Salas, sostuvo que «-el gobernador José Manuel- De la Sota va a dejar una Provincia con una crisis muy fuerte en lo industrial y laboral»
«Hay una Provincia arrasada ambientalmente entre la especulación inmobiliaria y la soja, con un desarrollo del delito tremento y una Legislatura totalmente dividida», enfatizó.
En el cierre de campaña en Río Cuarto, Salas manifestó que «los ejes de debate son la realidad: la miseria salarial, la precarización laboral, la impunidad, la violencia…».
«El problema es que a esa realidad, somos los únicos que la planteamos en la Legislatura y los concejos deliberantes», enfatizó.
Añadió que «el Frente de Izquierda está logrando una variación enorme en relación a otras elecciones»
«Hemos logrado el 8 por ciento en Yacanto, donde hay un activismo muy fuerte del ambientalismo, el 14 por ciento en San Marcos Sierra y el 7,3 en Santa Rosa de Calamuchita», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta