De la Sota: «hay que llevar el barco del país hacia aguas tranquilas»

0
Compartir

En plena campaña por las elecciones primarias, el gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel De la Sota encabezó hoy dos actos en Río Cuarto en los que inaugurará planes de viviendas del plan Hogar Clase Media.
Inicialmente, entregó 24 viviendas correspondientes al gremio de la Carne, en barrio Alberdi, Sarratea 1350 intersección Pje. Curchod. Luego, encabezó un nuevo acto en el que recibieron sus viviendas 37 adjudicatarios de la Asociación Gremial Empleados de Comercio (AGEC), en Bernardo Monteagudo 1600.
De la Sota resaltó que «la Argentina tiene hoy un tercio de trabajadores en negro porque hay mucha gente que tiene miedo de perder los planes sociales y acepta trabajo precario».
«Para mi, el trabajo sindicalizado es la demostración de la dignidad del trabajador, que tiene protegida su fuente de empleo», aseveró.
Sostuvo que «hay que recuperar la unión entre los argentinos y hay que llevar el barco del país a aguas tranquilas, haciéndolo juntos».
El mandatario revalorizó «la calidad constructiva» de las viviendas que entregó y resaltó que serán abonadas en 300 cuotas, con un interés anual del 5 por ciento. La inversión total superó los 70 millones de pesos.
Por su parte, José Luis Oberto, secretario general de AGEC, consideró que «se cumple un sueño» y adelantó que seguirán trabajando «para la construcción de más viviendas junto al Estado provincial»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta