Cayó la «viuda rubia»: seducía a los hombres para venderle sus autos

0
Compartir

Tras una investigación de la comisaría 5ta. de Wilde, cayó la mujer de 33 años acusada de seducir a 60 hombres de Capital y Gran Buenos Aires y de estafarlos para vender sus autos. Los contactaba por Internet y los citaba. Creen que los “atontaba” con pastillas.

Una mujer de 33 años fue detenida ayer tras ser acusada de haber estafado a unos 60 hombres al venderles sus vehículos luego de contactarlos a través de páginas de internet, seducirlos y engañarlos en el Gran Buenos Aires y en Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que se investiga si la denominada “viuda rubia” utilizaba algún tipo de fármaco para “atontar” a sus víctimas antes de las operaciones.

La investigación comenzó hace algunos meses y fue realizada por personal de comisaría 5ta. de la localidad sureña de Wilde a raíz de varias denuncias por “estafas”.

De acuerdo a los voceros, la mujer mantenía contactos con vendedores de autos, sobre todo de alta gama, a través de los sitios de internet Mercado Libre u OLX con el pretexto de comprar uno.

Según las fuentes, la bautizada por la Policía “viuda rubia” se encontraba con los propietarios y utilizaba prendas provocativas para seducirlos.

La mujer usaba como ardid que haría un depósito bancario y obtenía la documentación de los vehículos e inmediatamente eran vendidos.
Los pesquisas creen que la acusada colocaba en las tazas de café de los damnificados algún tranquilizante y luego realizaba la venta.

Además, el fiscal de Avellaneda Mario Prieto, a cargo de la causa, determinó que en la Capital Federal tenía al menos 60 denuncias por los mismos delitos concretados mediante el mismo “modus operandi”.

Esas denuncias están en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 46 porteño, a cargo de Rodolfo Cresseri.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría de Wilde, en conjunto con sus pares de la Policía Federal, realizaron en las últimas horas allanamientos en distintos domicilios de la acusada, donde secuestraron documentación que la vincula a las distintas estafas.

Sin embargo, la detención se concretó ayer en la locali-dad bonaerense de Quilmes cuando la sospechosa estaba a bordo de un Nissan Tiida negro.

Ese vehículo tenía pedido de secuestro desde el 29 de junio último por el delito de “robo automotor” por una denuncia radicada en la sec-cional de Wilde.

Los investigadores procuraban ayer por la tarde determinar fehacientemente la iden-tidad de la imputada porque al momento de la detención había dado dos nombres distintos, aunque en las redes sociales se hacía llamar Marcela Beatriz Altamirano. En tanto, el personal recuperó varios vehículos que fueron entregados a sus propietarios, entre ellos un Volkswagen Gol Trend gris, un Peugeot 206 del mismo color y un Suzuki Fun.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta