Birri cerró la campaña con una caravana

1
Compartir

El candidato a gobernador participará luego de la presentación de un libro. Será a las 19:30hs, en el Auditorium Hotel Menossi.


birri-acto-rio-cuarto

El candidato a gobernador Roberto Birri cierra la campaña en Río Cuarto con una caravana que partirá a las 16, en calle Marcelo T. de Alvear, a 100 metros de la Rotonda Seminario.
Más tarde participará junto al periodista Carlos Gabetta de la presentación de un libro. Será a las 19:30hs, en el Auditorium Hotel Menossi.
Gabetta, destacado periodista y escritor que acaba de cumplir 50 años de periodismo, se ha especializado en análisis político y social.
En Argentina fue director del semanario El Periodista y de Le Monde diplomatique edición cono sur. Vivió en México, Francia y España.
En París trabajo en la Agence France Presse y fue jefe de la sección Latinoamérica del semanario Politique Hebdo, En Madrid fue columnista del diario El País y en Barcelona director de Cuatro Semanas y Le Monde diplomatique. Autor de «La encrucijada Argentina» y coautor junto al Filosofo Mario Bunge de «¿Tiene Porvenir el Socialismo?». Se declara republicano y socialista.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta