Vicky Xipolitakis ya había estado en la cabina de un avión

0
Compartir

Tras el vuelo del escándalo, aparecieron nuevas fotos en la que se ve a la vedette en cabinas de aviones. Mirá el video de Xipolitakis «ayudando» en el despegue de un avión.

vicky piloto

Un escándalo se desató esta noche luego de que Telenoche publicara un video en el que se ve a la vedette Vicky Xipolitakis ayudando a los pilotos a despegar un avión comercial de Aerolíneas Argentinas.

El video fue grabado en la cabina del vuelo 2708 de Austral, un lugar al que está prohibido que ingresen otros que no sean los pilotos. El despegue fue en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires (Jorge Newbery) y tuvo como destino la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

¿Están seguros de lo que están haciendo?», «¿Yo lo voy a hacer?», se pregunta, con miedo, la mediática, mientras realiza el despegue.

Además, en el material audiovisual se escucha el diálogo de la vedette con los pilotos, en el que les pregunta permanentemente sobre la operatoria para despegar la aeronave. Incluso los pilotos le hacen chistes a la artista, previo al despegue.

Pero no fue la primera vez que Xipolitakis estuvo en una cabina de avión. En su cuenta de Twitter aparecen fotos de la vedette en la misma situación.

A la Justicia

Mariano Recalde,titular de Aerolíneas Argentinas, confirmó que la vedette Vicky Xipolitakis fue incluida en la denuncia penal de la empresa contra los dos pilotos despedidos por haberle permitido ingresar en la cabina de un avión al despegar. «La pasajera no puede volar por cinco años y será investigada por la justicia», dijo Recalde

Video:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta