Varela Geuna: «Faltan recursos en el tratamiento a la víctima»

0
Compartir

El juez de Menores y Familia participó de la masiva concentración en Plaza Roca «Ni una menos». Admitió que «la mayoría de las denuncias se receptan en las comisarías», una realidad que fue cuestionada por los manifestantes.

varela geuna

El juez de Menores y Familia José Varela Geuna participó de la masiva concentración en Plaza Roca «Ni una menos» y en diálogo con Telediario sostuvo que «fue una situación fantástica, emocionante, que tanta gente se haya movilizado por un tema tan sensible y tan espantoso».
«Aquí no hay intereses mezquinos ni políticos. La gente dice basta contra la violencia de género y a la violencia en general», enfatizó.
Añadió que «la normativa está y la aplicación se da a diario, aunque existen varias aristas que no se agotan con la aplicación de una medida cautelar».
El magistrado admitió que «la mayoría de las denuncias se receptan en las comisarías», una realidad que fue cuestionada por los manifestantes.
«Faltan todavía recursos en las áreas administrativas, la contención y el tratamiento de las víctimas, en todo lo que es posterior para evitar que se produzcan nuevos hechos», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta