Una patota agredió a golpes a inspectores de tránsito de Villa Mercedes

0
Compartir

“Uno de los inspectores resultó con una herida cortante en el párpado, una inspectora resultó con un traumatismo contuso de la región anterior del tórax, un inspector con traumatismo encéfalo craneano y otro de ellos con lesiones traumáticas en región inguinal, genital y brazo derecho»

inspectores-_020.jpg_241676493

San Luis – Cuatro inspectores de Tránsito del Municipio de Villa Mercedes fueron víctimas de un feroz ataque este domingo a la noche en el centro de esa ciudad.
Según informa el diario La República, la agresión ocurrió cerca de las 22:15, en la esquina de las calles Pedernera y Maipú de la plaza San Martín -a metros del Concejo Deliberante- donde al menos unas 15 personas golpearon a los trabajadores municipales.
Todo comenzó cuando el personal de Tránsito observó que una moto había atravesado en rojo el semáforo de Pedernera y avenida Mitre. En el rodado viajaba una pareja joven con un bebé. Además cometer esa infracción, el vehículo también tenía el caño de escape adulterado y ninguno de sus ocupantes llevaba puesto el casco de seguridad.
Ante la intimación de los inspectores, el conductor y luego la mujer que lo acompañaba, comenzaron a insultarlos. Instantes después, a ellos se sumó un  grupo de jóvenes que estaba en la plaza San Martín tomando bebidas alcohólicas.
“Uno de los inspectores resultó con una herida cortante en el párpado inferior derecho que requirió atención especializada, una inspectora resultó con un traumatismo contuso de la región anterior del tórax que tuvo que ser asistida, un inspector con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento que aún se encuentra internado realizándose los estudios pertinentes, otro de ellos con lesiones traumáticas en región inguinal, genital y brazo derecho, también internado en observación. En el día de la fecha se espera el parte médico oficial”, explica el parte municipal, que ya realizó la denuncia correspondiente

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta