Un delincuente le disparó y la bala «rebotó» en su frente

0
Compartir

Un policía, de 33 años, atrapó a un joven que merodeaba en la localidad santafesina de Santo Tomé; éste le apoyó el arma en la cabeza y disparó. El uniformado sólo tuvo una herida leve en la frente.

Man pointing gun directly at camera.

 

En la madrugada del domingo, un policía santafesino salvó providencialmente su vida cuando se trenzó en lucha con un delincuente que le apoyó un arma de fuego en la cabeza, le disparó; y sólo resultó con una herida leve en la frente.

Diego Sueldo, de 33 años, se dirigió junto con su compañero a barrio El Doce en la localidad de Santo Tomé, alertado sobre dos adolescentes que estaban con intensiones de robo merodeando algunas viviendas. El uniformado divisó a uno de los sujetos y se bajó del móvil para aprehenderlo.

“Yo sigo a la carrera aproximadamente 200 metros, le doy alcance, lo tomo del cuello de la campera, saca de su cintura un arma de fuego y la pone a 10 centímetros de la frente, veo el fogonazo y escucho la explosión, que fue lo que me aturdió un poco”, relató a Cadena 3.

Y prosiguió: “No lo solté nunca al masculino, luego lo reduje y le pude sacar el arma”. Y agregó: “Al ratito estaba descompuesto, dije ‘me pegó’, le dije al médico que me revise bien”.

Aparentemente, la bala calibre 22 habría “rebotado” en la frente del policía, aunque resta conocer los informes de las pericias.

“En realidad creo que me puede pasar porque soy muy creyente, terminé el servicio y me fui a la iglesia como todos los domingos”, completó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta