Subastarán 16 lotes municipales para financiar el Río Cuarto Vincula

0
Compartir

El remate será el jueves 11 de junio desde las 9 en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Los fondos obtenidos serán destinados al programa Río Cuarto Vincula.

080615_Presentacion_Remate_Terrenos2

Desde el área de Planificación se presentó la subasta pública de 16 lotes municipales que se pondrán a disposición el próximo jueves 11 desde las 9 de la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Del total de los lotes son 10 ubicados en el sector de Banda Norte entre las calles Pje Aloja, Víctor Hugo, 12 de Abril y Córdoba se subastarán tres sitios. En tanto que entre las calles M. T. Alvear, Berutti y Córdoba se subastarán siete.  Además se suman otros siete terrenos que quedaron como remanente de la primera subasta.
“Ante cualquier duda a la subasta los interesados pueden dirigirse a 25 de mayo 93 1er piso, Secretaria de Planificación donde se salvaran las mismas”, dijo el licenciado Alejandro Martí.
Los fondos que se obtengan por la venta de estos inmuebles según ordenanza 618/14 serán afectados al fondo de Desarrollo Urbanístico, en particular para el financiamiento de los proyectos urbanísticos del Programa Río Cuarto Vincula.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta