Se realizó la subasta municipal y solo vendieron los terrenos de Banda Norte

1
Compartir

Se vendieron todos los terrenos de Banda Norte y quedaron nuevamente sin oferentes el remanente que estaba en el centro. Lo recaudado irá a obras del Río Cuarto Vincula.

110615_Subasta_Terrenos2

Finalmente esta mañana se desarrolló subasta pública prevista desde el área de Planificación de la Municipalidad de Río Cuarto. 16 lotes municipales se pusieron a disposición en un remate realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
“Del total, los 10 lotes ubicados en el sector de Banda Norte entre las calles Pje Aloja, Víctor Hugo, 12 de Abril y Córdoba y los ubicados entre las calles M. T. Alvear, Berutti y Córdoba se adjudicaron en su totalidad, no así los que habían quedado como remanente de la primera subasta. Nuevamente los del centro a pesar de estar a un valor menor que el de mercado no se pudieron vender” dijo el Lic. Alejandro Martí, Secretario de Planificación.
“Son casi dos millones de pesos los que se recaudaron y estarán destinados al programa Río Cuarto Vincula. Con este dinero haremos ampliaciones seguramente de obras, en lo que es el Paseo General Paz o Paseo Alvear” comentó.
Cabe recordar que los fondos que se obtengan por la venta de estos inmuebles según ordenanza 618/14 serán afectados al fondo de Desarrollo Urbanístico, en particular para el financiamiento de los proyectos urbanísticos del Programa Río Cuarto Vincula.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta