Scioli y Zannini encabezarán en Córdoba el primer acto juntos

1
Compartir

La fórmula del Frente para la Victoria estaráa en Forja, desde las 16, para tratar temas relacionados a “la industrialización, el trabajo y el desarrollo en Córdoba, para una gran Argentina”.

scioli2

Con las precandidaturas definidas para las Paso, comenzó por Córdoba la peregrinación de figuras nacionales que anticipan los comicios gubernamentales del 5 de julio que precederán a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.
Según informa el diario La Mañana de Córdoba, en este escenario, mañana estarán en Forja, Daniel Scioli y Carlos Zannini, fórmula del Frente para la Victoria que contara con el guiño de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que viene a Córdoba a participar de un acto de “presentación” como así también de respaldo a la postulación a la gobernación de Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura.
De acuerdo a los organizadores, se espera una buena cantidad de público en el amplio Salón de Forja, al que también podría asistir “algún gobernador”, candidatos a legisladores de Córdoba Podemos y el FpV, e intendentes que apoyan el proyecto “nacional, popular y democrático”.
El binomio presidencial del Frente para la Victoria (FpV) junto a Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura, de Córdoba Podemos, se reunirán para tratar temas relacionados a “la industrialización, el trabajo y el desarrollo en Córdoba para una gran Argentina”.
Córdoba es la segunda provincia que visita Scioli una vez oficializada su candidatura, y con Zannini como vice (la primera fue Entre Ríos), para participar del encuentro en Forja mañana a partir de las 18.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta