Ola de robos impactó en el micro y macro centro de la ciudad

0
Compartir

Robaron un cuantioso botín en el local de Ona Saez, desvalijaron una peluquería en calle Pedernera y asaltaron a un remisero que había tomado pasajeros frente al pub Mil Demonios.

CG-o1RBW8AEtj8J.jpg large

Un cuantioso robo se produjo esta madrugada en el local de robas Ona Saez, ubicado en Colón 130.  Los ladrones sustrajeron más de 150 prendas con un alto valor económico y 40 mil pesos en efectivo.
Los autores violentaron la puerta de ingreso al comercio que no cuenta con alarmas ni cámaras de vigilancia. Allí habrían estado pocos minutos, aunque lograron sustraer camperas, jeans y otras prendas.  El dinero en efectivo habría sido el acumulado por ventas del pasado sábado.
Los propietarios tomaron conocimiento del atraco a las 7,30 de la mañana, cuando un vecino que observó la puerta abierta dio aviso a la policía. Cuando arribaron los dueños, los agentes ya estaban en el lugar.
La semana pasada se conoció un hecho similar en el local Pampa Fly Shop, en el que los ladrones se llevaron más de 200 mil pesos en mercadería.

«Se llevaron todo»

Robaron en una peluquería ubicada en Pedernera al 300 y se llevaron” todo lo que pudieron” en un hecho ocurrido el pasado fin de semana.
Vilma Avalos, la propietaria del local dijo que se quedó sin elementos básicos para seguir trabajando y no sabe como continuará con la actividad.
Los ladrones rompieron la puerta de acceso y en cuestión de minutos vaciaron el local que no cuenta con alarmas, ni cámaras de seguridad.

Asalto a remisero

Un remisero fue víctima de un violento asalto ocurrido el pasado fin de semana. Fabian Lozano, chofer de la firma Premier, fue abordado por dos personas en Alvear al 700 frente al pub Mil Demonios.
Tras amenazarlo con un arma blanca, los sujetos exigieron que los derive hacia el IPV Banda Norte.  Cuando se trasladaban, uno de los malvivientes tomó del cuello a Lozano para inmovilizarlo. Producto del forcejeo el asiento se rompió y el otro ladrón comenzó a golpear con puñetazos al chofer.
Los asaltantes finalmente huyeron hacia el interior del complejo habitacional.
La víctima se alejó unas cinco cuadras a la espera del móvil policial y debió ser asistido por personal de emergencias debido a un cuadro de diabetes producto del shock nervioso que enfrentó.
Lozano había accionado en tres oportunidades el botón de alarma lo que generó el alerta de la empresa prestataria, quien dio aviso a la Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta