Murió una niña de 12 años durante la filmación de un programa de televisión francés

0
Compartir

El hecho ocurrió cuando la niña cayó de lo alto de un faro mientras se filmaba «El monumento favorito de los franceses». 

francia

 

 

Una niña de 12 años llamada Lilou murió tras caerse desde 53 metros mientras realizaba acrobacias en lo alto de un faro de Cabo Ferret, en Burdeos. Las imágenes eran grabadas para el programa El monumento favorito de los franceses, que se emite por Canal France 2, y contaba con la participación de la compañía de acrobacias aéreas Adrenaline.

El padre de la joven fallecida formaba parte de la organización del show y debió ser asistido por psicólogos luego del trágico momento. «Las circunstancias técnicas del accidente todavía no están claras y la investigación de la policía está en marcha para aclararlo», dijo una fuente cercana a la familia de la niña.

Según explicó el subprefecto del lugar, la cuerda de rapel con la que estaba sostenida Lilou podría haber sido demasiado corta. Pese a que las ambulancias llegaron rápidamente al lugar, no se pudo hacer nada para salvar la vida de la niña.

En tanto se esclarece el caso, France 2 informó que no grabará más el programa El monumento favorito de los franceses: “France Television y el equipo completo de France 2 también sufren el dolor de la familia y ofrecen sus más sinceras condolencias”, publicaron en un comunicado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta