Murió nene de 12 años cuando practicaba parkour

0
Compartir

El hecho ocurrió en La Pampa, en el ex Molino Werner. La víctima cayó desde 15 metros de altura. Un encargado del lugar que lo vio, trató de asistirlo pero justo se produjo la tragedia.

nene

 

Un chico de 12 años falleció al caer desde un techo en el predio de una ex fábrica de harinas en Santa Rosa de La Pampa mientras practicaba parkour, una disciplina que consiste en desplazarse acrobáticamente por paredes, tapiales y distintos obstáculos presentes en el entorno urbano.

El niño, identificado como Pablo Damián Bruno, había ingresado al predio del ex Molino Werner y un encargado lo vio cuando ya estaba en las alturas, le pidió que descendiera porque podía lastimarse, pero el menor decidió continuar con la práctica.

Según precisaron fuentes policiales de la Seccional Segunda de la capital pampeana a la prensa, el menor llegó solo al lugar en una bicicleta playera que había dejado atada con una cadena en las inmediaciones.

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Miguel García, dijo a El Diario que el chico fue visto por el encargado -identificado como Roberto Fosaseca- mientras hacía una recorrida.

«Estaba haciendo una ronda, sintió un ruido y vio al pibe colgado de una cornisa. Le pidió que se baje y no le hizo caso. Empezó a subir él mismo para tratar de convencerlo, sintió otro ruido y era que se había caído (desde unos 15 metros)», detalló el funcionario.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta