«Hice 293 denuncias, lo detenían y lo volvían a largar»

0
Compartir

Lo dijo María Cristina Quevedo, madre de Deolinda Sosa. Junto a la cantante riocuartense relataron en Así son las Cosas el martirio que debieron enfrentar por ser víctimas de violencia de género. «Sufrimos una violencia brutal», manifestó Deolinda.

deolinda y mama

«Hice 293 denuncias, lo detenían y lo volvían a largar» Lo dijo María Cristina Quevedo, madre de Deolinda Sosa. Junto a la cantante riocuartense relataron en Así son las Cosas el martirio que debieron enfrentar por ser víctimas de violencia de género.
«Desde que estaba en el vientre de ella sufrimos una violencia brutal. Los médicos no sabían si el bebe estaba vivo. Me llamó Deolinda por una promesa que le hizo a la Difunta Correa», manifestó Deolinda.
Cristina resaltó que fue víctima de violencia durante 28 años. «Muchos golpes, mucho maltrato. Me golpeaba dos ó tres días y después me pedía que lo perdonara, que no lo hiciera poner mal. Tenía un taller de chapa y pintura. Una vez me pegó y me tiró a la fosa. Tuve traumatismo de cráneo y fractura de cadera. Si lo denunciara, cuando volvía era peor», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta