«Son robos continuos»

0
Compartir

Un violento asalto ocurrió en la madrugada del sábado. El chofer de la firma Premier fue abordado por dos personas que lo obligaron a derivarse hasta el IPV de Banda Norte, donde lo amenazaron con un arma blanca y lo golpearon.

CG_LpdHXEAAMBn1.jpg large

Un remisero fue víctima de un violento asalto ocurrido el pasado fin de semana. Fabian Lozano, chofer de la firma Premier, fue abordado por dos personas en Alvear al 700 frente al pub Mil Demonios.
Tras amenazarlo con un arma blanca, los sujetos exigieron que los derive hacia el IPV Banda Norte.  Cuando se trasladaban, uno de los malvivientes tomó del cuello a Lozano para inmovilizarlo. Producto del forcejeo el asiento se rompió y el otro ladrón comenzó a golpear con puñetazos al chofer.
Los asaltantes finalmente huyeron hacia el interior del complejo habitacional.
La víctima se alejó unas cinco cuadras a la espera del móvil policial y debió ser asistido por personal de emergencias debido a un cuadro de diabetes producto del shock nervioso que enfrentó.
Lozano había accionado en tres oportunidades el botón de alarma lo que generó el alerta de la empresa prestataria, quien dio aviso a la Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir