Emiliano Sordi volverá a pelear en EEUU por el Bellator

0
Compartir

El peleador riocuartense es considerado una de las grandes promesas del deporte. En diálogo con Telediario afirmó que se está recuperando de la lesión y que complementará la preparación en San Diego.

sordi1.jpg_35960795

Emiliano Sordi confirmó en diálogo con Telediario que volverá a pelear en EEUU por el Bellator. Afirmó que se está recuperando de la lesión y que complementará la preparación en San Diego. El peleador riocuartense es considerado una de las grandes promesas del deporte.
«Tenía que pelear el 18 de abril y faltando 20 segundos para terminar el entrenamiento en Río Cuarto me rompí el hombro. Ahora estoy a 100 por ciento y tengo nueva fecha de pelea en la segunda semana de agosto, aunque todavía no me han confirmado el rival», indicó.
Añadió que «Bellator tuvo un cambio de comisión donde echaron a 50 peleadores que habían perdido y ahora se pone el doble de complicado».
«Estaba entrenando en Brasil y ahora surgió una propuesta en San Diego y voy a probar esa experiencia. Si me conviene, quizás me quedo por allá. En Argentina es más difícil competir con lo que sucede con Brasil, que practican ese deporte hace 80 años»; sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta