Conmoción en Arroyito: Asesinó a puñaladas a sus abuelos

0
Compartir

Tanto los abuelos como el tercer familiar recibieron sendas y profundas heridas, lo que ocasionó la muerte en el acto de la anciana mujer, en tanto que los otros dos heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona.

208997_img

Conmoción en Arroyito por el doble crimen de los abuelos Giusiano, ultimados a puñaladas por su propio nieto en medio de una discusión familiar. A raíz del brote de locura y saña, también fue asesinado un tío del sujeto de 26 años, detenido pocos minutos después a metros de la escena del crimen.
El sangriento y espeluznante hecho ocurrió en la tarde de la víspera en un inmueble de la calle General Paz al 1.500 en el macrocentro de la localidad del departamento San Justo.
según informa el diario La Mañana de Córdoba, Héctor Giusiano (26) habría llegado poco después del mediodía a la casa de sus abuelos paternos. En el lugar también habría estado un tío del asesino. En principio, se presupone que habrían compartido el almuerzo, en el que se habría desatado la trágica discusión.
El cruce de duras palabras habría dado lugar a los golpes, y posteriormente al ataque del agresor con un arma blanca similar a un puñal de mano.
Según trascendió de las pesquisas, aunque estaba en plena etapa investigaba el caso en manos de la fiscal de San Francisco, Leonor Faillá, la pelea se habría desatado luego que el joven le habría reclamado a los abuelos de 86 y 84 años que les diera dinero para poder comprar drogas.
La negativa habría desatado una crisis en el asesino que tomó el arma blanca y comenzó a atacar sin titubeos a sus abuelos.
No hay precisiones si el tío paterno, de 62 años, se encontraba en el lugar o si llegó posteriormente y se encontró con el macabro panorama, y allí también sufrió la agresión.
Tanto los abuelos como el tercer familiar recibieron sendas y profundas heridas, lo que ocasionó la muerte en el acto de la anciana mujer, en tanto que los otros dos heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona.
El agresor se dio a la fuga por los techos y se refugió en el lugar donde trabajaba. Esa actitud fue observada por vecinos que alertaron a la Policía, que posteriormente halló la terrorífica escena.
El abuelo fue trasladado a un nosocomio local de Arroyito, donde dejó de existir a poco de ingresar, mientras el tercer familiar falleció camino al hospital de San Francisco.
La fiscal, prima facie, habría ordenando una serie de pericias para determinar si el sujeto era dueño de sus actos, al tiempo que disponía la imputación por el delito de “triple homicidio calificado”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta