Asalto e indignación

1
Compartir

Una mujer relató que asaltaron a su hijo y un grupo de amigos en el sur de la ciudad. Cuando fueron a realizar la denuncia le pidieron que «viniera más tarde». Una hora después le robaron a una mujer a solo 100 metros del primer hecho.

asalto en el sur
Lucia, quien reside en el sur de la ciudad,  relató que en la tarde del viernes asaltaron a su hijo en la intersección de Estrada y Castelli cuando se hallaba con un grupo de amigos. El autor del hecho amenazó con retirar un arma del bolso que llevaba y les quitó los celulares.
Lo que generó la indignación de la mujer fue que al intentar realizar la denuncia en la comisaría de Bimaco le pidieron que «viniera más tarde». Una hora después le robaron a una mujer a solo 100 metros del primer hecho.
«Cuando mi hijo me comentó lo sucedido, a las 16, me dirjo a la comisaría a realizar la denuncia y me dicen que que tengo que volver a las 18. Les digo que  tienen que salir a rastrear al ladrón y me dicen que no podían en ese momento. Obviamente no volví a perder el tiempo», enfatizó en diálogo con Telediario.
Añadió que «a la hora del hecho, una mujer fue asaltada en Paso de los Andes y Estrada y le quitaron la cartera».
«Si hubiera salido la Policía a realizar un recorrido se podría haber evitado un nuevo robo porque el autor iba caminando», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta