Agenda cultural: Se presenta la banda local Nave en el Leonardo Favio

0
Compartir

Además, en un encuentro de rock and roll se presentan las bandas La Betty, Impulsados y Sin Rumbo. Elvis (Alvear y Colón). 23.45 hs.

 

LEONARDO FAVIO

 

MIÉRCOLES 1

EL JOVEN FRANKESTEIN.- En el ciclo de Cine en el Teatrino se exhibe el film de Mel Brooks, con Gene Wilder, Peter Boyle y Marty Feldman. Teatrino de la Trapalanda. 21 hs. Entrada gral. $ 10.

BALLET GABRIELA SAVINO.- La escuela local se presenta en el marco del Ciclo de Danza. Teatro Municipal. 21hs. Entrada gral. $50.


JUEVES 2

LUNA DE PAPEL.- El jardín de la vecinal Las Quintas organiza una peña a beneficio. C.C. Viejo Mercado. 20.30hs. Entrada gral. $ 20.

PINKY CORIA.- En el ciclo Encuentro con el Artista, proyección del video “Vamos a verte” y diálogo con el artista local en el cierre de su muestra “Síntomas de mi enfermedad”. Espacio Cultural Tintorería Japonesa. 20 hs.


VIERNES 3

ENCUENTRO DE REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN.- Continúa el ciclo de charlas que organiza Cafh. Un camino de Desenvolvimiento Espiritual. Museo Histórico Regional (Fotheringham 178). 17 hs. Entrada gratuita.

PAISAJES.- Se inaugura la muestra en la que exponen Ricardo Grando y Raúl Villarroel. Además continúa la exposición de Obras Patrimoniales “El dibujo”. Museo Municipal de Bellas Artes. 20hs.

PAPEL NONO.- El elenco de Las Higueras presenta el espectáculo “Papelitos que emocionan”. Teatro Municipal. 20.30 hs. Entrada gral. $ 30.

NAVE.- Se presenta la banda local de rock-fusión (música étnica, folclore, jazz) integrada por Gustavo Torres (guitarra), Tite Quiroz ( bajo) y Joan Risatti (batería). C.C. Leonardo Favio. 21 hs. Entrada gral. $ 50.

PABLO BAUDINO.- Se presenta el cantante local. Troya Restó & Añadidos (Sobremonte y Pringles). 23 hs.

ROCK LOCAL.- Se presentan las bandas La Betty, Impulsados y Sin Rumbo. Elvis (Alvear y Colón). 23.45 hs.


SÁBADO 4

IMPULSANDO SUEÑOS V.- Se realiza el evento que organiza la Academia de Danzas Nassyra. C.C. Viejo Mercado. Desde las 9hs. Entrada gral. $ 40.

RAÚL RIZZO.- El reconocido actor y director nacional dicta el seminario intensivo de teatro «Desde la improvisación a la escena y al personaje». De 11 a 17 hs. Teatrino de la Trapalanda. Organiza: Elenco Independiente de Comedias. Inscripciones: talleresdeteatro@yahoo.com.ar

TIEMBLA DELIRIO ORQUESTA.- Se presenta la convocante banda local. Elvis (Alvear y Colón). 20 hs.

EFECTO AXE O HASTA LAS MUELAS DE JUICIO.- Reponen el unipersonal escrito por María Elena Troncoso, dirigido por María Noelia Trento y protagonizado por Lucas Barbagallo. Sala El Mascaviento (avda. Marconi 727). 21 hs. Entrada gral. $ 60. Estudiantes y jubilados $ 50.

CORO JUVENIL MUNICIPAL.- El elenco dirigido por Luciana Cazzola presenta el espectáculo “Raíces”. Teatro Municipal. 21 hs. Entrada gral. $ 50.

JULIÁN VENEGAS-LUCAS HEREDIA.- En el marco del ciclo “Disco es Cultura”, los reconocidos músicos de Rosario y Córdoba, jóvenes referentes de la canción argentina y latinoamericana, presentan el disco “Puentes invisibles”. C.C. Leonardo Favio. 21 hs. Entrada gratuita.

DOMINGO 5

BANCA AL ARTE.- Continúa la temporada 2015 del ciclo protagonizado por artistas locales y regionales. Teatro Municipal. 19 hs. Entrada gratuita.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta