Adolescente fue abusada por cindo hombres en una fiesta de 15

0
Compartir

«Creyeron que sólo iban a robarles, pero no: les preguntaron su eran novios, los arrastraron detrás de un montículo de tierra, los obligaron a tener relaciones sexuales y, como no pudieron, hicieron que ‘Valentina’ les practicara sexo oral a todos cuando aún estaba encima de ‘Julián’.

violacion_colectiva

Foto: Clarín

San Pedro, Buenos Aires – Un verdadero espanto vivió «Valentina» (no es su nombre real), una adolescente que fue a una Fiesta de 15 y terminó siendo abusada por un grupo de cinco hombres armados que la obligó a practicarles sexo oral a todos.

El episodio ocurrió en marzo pasado en San Pedro, en un salón donde «Valentina» fue una más de los 300 invitados, precisó el diario Clarín.

En ese lugar se encontró con su novio, «Julián», un poco mayor que ella. Bailaron un rato, estuvieron con amigos y en determinado momento de la noche salieron a caminar por un enorme parque que rodeaba el salón de fiestas.

Se sentaron en un tronco cerca del estacionamiento y escucharon ruidos. Se dieron vuelva y quedaron frente a cinco hombres armados que habían salido de entre unos pinos tupidos.

«Creyeron que sólo iban a robarles, pero no: les preguntaron su eran novios, los arrastraron detrás de un montículo de tierra, los obligaron a tener relaciones sexuales y, como no pudieron, hicieron que ‘Valentina’ les practicara sexo oral a todos cuando aún estaba encima de ‘Julián’. A unos metros, cientos de adolescentes seguían bailando», indicó el matutino porteño.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta