Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en una boliche bailable

0
Compartir

Una mujer fue asesinada a puñaladas esta tarde por su ex pareja cuando se encontraba sentada dentro de una confitería del barrio porteño de Caballito y el agresor luego intentó suicidarse en la calle, informaron fuentes policiales.

cafe

 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en el local de «Plaza del Carmen», situado en la esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata, en momentos en que gran cantidad de personas comían o tomaban algo en el lugar.

Un vocero indicó a Télam que la pareja aparentemente se había distanciado hace un tiempo y por motivos que se investigan había acordado encontrarse esta tarde en el local, que funciona como restaurante y café.

La mujer incluso le había dicho a un amigo que la esperara cerca de allí por temor a que le ocurriera algo, pero éste no pudo impedir el ataque.

Según relataron testigos a la Policía, ambos estaban sentados en una mesa hablando y de repente el hombre, de 58 años, sacó un cuchillo de gran tamaño que tenía escondido y empezó a atacar a la mujer.

En ese momento, un cliente salió en defensa de la víctima y empezó a golpear al agresor con una silla, mientras los clientes, entre los cuales había muchos niños, comenzaron a correr desesperados hacia distintos lugares para resguardarse.

En medio de la pelea con el cliente, el hombre golpeó contra una de las vidrieras del local, la rompió y aprovechó para escapar hacia la vereda.

Una vez afuera, seguía fuera de sí y empezó a clavarse el cuchillo y a golpearse contra un auto que estaba estacionado.

«Fue una conmoción bastante importante porque estaba todo tranquilo. Pudimos socorrer a la señora pero ya le había dado dos o tres puñaladas, no pudimos hacer nada más que correrlo», contó a la prensa el encargado del local, identificado como Walter.

El joven dijo que incluso un cliente intentó revivir a la mujer y le practicó los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando la ambulancia la trasladó, ingresó muerta al hospital Durand, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Respecto del agresor, Crescenti informó que «se autoinflige una herida a nivel de tórax que compromete pericardio. Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica» en el mismo centro de salud.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta