Se realiza la quinta edición de la “Carrera de Miguel” en Río Cuarto

0
Compartir

El evento, que homenajea la memoria del atleta desaparecido Miguel Benancio Sánchez y la de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, se realizará este sábado a partir de las 16.30 horas.

foto-lcdm-15052013

Bajo la consigna “Junto a Miguel corremos todos los días por la memoria, la verdad y la justicia”, este sábado se desarrollará la quinta edición de la “Carrera de Miguel” en Río Cuarto.
La actividad, que reivindica la memoria del atleta desaparecido Miguel Benancio Sánchez y la de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, consistirá en una carrera de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros.
La carrera largará a las 16.30 horas desde la intersección de las calles Pringles y Bv. Ameghino, mientras que el proceso de inscripciones se llevará a cabo en el sector de largada entre las 14 y 15.30 horas. La iniciativa es libre y gratuita, sólo se solicita la donación de un alimento no perecedero, ropa de abrigo y/o frazadas, que luego serán destinadas a centros comunitarios locales.
Fuente: Altoquedortes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta