AGEC realizó una marcha por las calles de la ciudad

0
Compartir

El gremio de Río Cuarto anticipa un plan de lucha a nivel nacional. No hubo acuerdo con las cámaras empresariales y hay malestar.

comercios

 

AGEC se movilizó por la caída del acuerdo salarial. El secretario general José Luis Oberto reconoció la actitud del presidente del CECIS, Armando Becerra, quien estaba de acuerdo en cerrar la paritaria por encima del 27 y criticó duramente al Ministro de Economía, Axel Kicillof.
Con una ruidosa caravana que marchó por las calles de la ciudad, los empleados de comercio mostraron su rechazo a la intervención de Kicillof en su acuerdo paritario: «No puede ser que un ministro opine sobre la apertura de paritarias, estamos pidiendo un aumento que deberia ser dado ya que lo estamos pidiendo desde el año pasado».
Finalmente agregó: “Si no se firma la semana que viene, iremos a un paro” afirmó el secretario y agregó que esto: “No es estar en contra del gobierno, estoy de acuerdo con mucho de éste gobierno. No estoy de acuerdo con que el Ministro de Economía maneje las paritarias”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta