En su Homilia, Monseñor Adolfo Uriona, pidió «Por un salario justo»

0
Compartir

Además dijo que hay que rezar y orar por los nuevos dirigentes políticos: «Pidamos por los nuevos gobiernos que tengamos para que generen nuevas fuentes de trabajo».

uriona

En una Homilia breve, pero con mensajes claros y directos, Monseñor Adolfo Uriona, pidió rezar y orar por los nuevos dirigentes políticos: «Pidamos por los nuevos gobiernos que tengamos para que generen nuevas fuentes de trabajo».
Monseñor  Adolfo Uriona presidió la misa central de una nueva celebración del Cristo de la Buena Muerte. Uriona estará presente nuevamente en la misa del domingo.
Por su parte, Monseñor, dijo que a través de las fuentes de trabajo está la dignidad humana: «Ese trabajo va a hacer que las personas se realizen por sí mismas y no dependan de otros»
«Que todos aquellos que viven de sus manos y de su labor puedan tener un salario justo, un salario acorde para ellos y sus familias».
Por otra parte, Uriona pidió que «San José nos enseñe a ser auténticos padres». «hoy en nuestra sociedad hay una crisis de paternidad, San José fue un padre responsable y no era el padre natural de Jesús»
Por último enfatizó: «Pidamos por todos los padres, para que sean responsables en la educación de sus hijos, que los ayuden a crecer en la dignidad, en el trabajo y en el servicio de Dios».
El Obispo Uriona destacó la fortaleza de la tradicional movilización a Reducción en momentos difíciles del país.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta