Largas colas

0
Compartir

El camión para obtener el DNI y el pasaporte comenzó a funcionar frente al municipio. Más de 300 personas hicieron largas colas desde las primeras horas de la mañana. El transporte se quedará durante 10 días y los documentos se entregan en el acto.

dni

Comenzó a funcionar en Río Cuarto el camión «DNI Fábrica» que permanecerá durante 10 días frente al Palacio de Mójica. Se estima que entregará 5 mil documentos en total. En el primer día, el funcionamiento comenzó a las 9 y hubo colas de más de 300 personas desde la madrugada.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Jorge Méndez informó que “el Ministerio del Interior de la Nación ha accedido a diversos pedidos que les hicimos en marzo de este año».
Méndez valorizó la entrega de documentos y a otras acciones relacionadas con la Seguridad Vial, como por ejemplo la entrega de 300 cascos protectores que luego serán repartidos de manera gratuita.
Del procedimiento podrán participar los vecinos de la ciudad y de la zona, quienes podrán  llevar el documento en el día y también gestionar su pasaporte. El trámite podrá hacerse todos los días, incluidos sábados y domingos, desde el 14 al 23 de mayo. El costo será el mismo que en el Registro Civil (35 pesos) al igual que para el pasaporte (400 pesos)
La idea es entregar unos 500 turnos diarios, lo cual permitirá a unas 5 mil personas de la ciudad y también de la zona,  puedan realizar este trámite.
Méndez señaló los interesados solo deben presentarse con el viejo DNI, mientras que los menores de 14 años deberán presentar además una fotocopia de la partida de nacimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta