«La saladita» se instaló nuevamente en Río Cuarto

0
Compartir

La feria cambió de predio y sumó nuevas propuestas, entre las que se encuentran comercios locales y concesionarias de autos. Permanecerá en la ciudad hasta el 25 de mayo. Ya hay polémica con el Cecis.SALADITA 2

La feria «La Saladita», que a lo largo de 2014 estuvo instalada dos veces en la ciudad, volvió con una nueva propuesta que permanecerá abierta hasta el 25 de mayo.
Según señalaron los organizadores, la feria cuenta con 70 stands y un 25 por ciento de los locales son de Río Cuarto.
Vendedores aseguraron que regresan “porque lo pide la gente de Río Cuarto” y señalaron que habrá amplia oferta en ropa, juguetes, artesanías y otros productos.
José María Dimitrovsky, responsable del Sindicato de Vendedores Ambulantes, dijo a Telediario que “todo se hizo en el marco de la ley”.
“Al principio se pensó en utilizar el Corsódromo, aunque se resolvió avanzar en un predio privado. Para nosotros, la discusión con los comerciantes de Río Cuarto es algo superado y los hemos invitado a participar. Nosotros no nos negamos a un debate, pero no queremos que se nos excluya por un prejuicio social”, resaltó.
El sindicalista admitió que han convocado a ambulantes de la ciudad, aunque sostuvo que “son muy especiales y no sabemos si van a participar”.
Confirmó, además, que debieron pagar 25 mil pesos de multa el año pasado por extender el tiempo de permanencia de la feria más allá del plazo otorgado por el municipio. En total, estiman que invertirán 200 mil pesos entre alquiler del predio y las carpas, sistema de electricidad, seguros, asistencia médica, seguridad privada, publicidad y otros gastos.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta