Investigan el robo en una vivienda de La Carlota

0
Compartir

Los delincuentes ingresaron cuando los propietarios no se encontraban en la ciudad. Entraron tras romper la reja de una ventana del patio y se llevaron una suma cercana a $30 mil. Es el segundo hecho de similares características en menos de un mes.

la carlota

 

En las últimas horas, un grupo de delincuentes ingresaron a una céntrica vivienda para apoderarse de alrededor de 30 mil pesos.
La Policía investiga el hecho ocurrido en una vivienda de calle Sarmiento al 1100, cuando los propietarios se habían ausentado de la ciudad para asistir al velatorio de un familiar.
Los ladrones ingresaron por el patio de la vivienda tras violentar una reja y una ventana de un dormitorio que da al patio.
En el interior de la casa, los delincuentes encontraron la fuerte suma de dinero en un cajón de la habitación matrimonial.
El dinero era producto del cobro del alquiler de un campo que posee la familia. Los sujetos tenían datos precisaron que habían percibido esa suma de dinero.
Se estima que el hecho se registró en horas del mediodía del viernes, ya que la hija del matrimonio de jubilados había concurrido a la casa a primera hora del día.
Al intentar ingresar a la propiedad se encontraron con la puerta principal trabada con sillones y otros muebles.
Cuando ingresaron al interior de la casa se encontraron con varias dependencias desordenadas y el faltante del dinero.
Ante esta situación, convocaron a la policía y realizaron la correspondiente denuncia.
Personal de la División Investigaciones de la Departamental Juárez Celman se llegó hasta el domicilio donde se perpetró el robo para tratar de buscar algún rastro que permitan dar con los delincuentes.
Las investigaciones se llevan adelante por la Fiscalía de La Carlota.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta