El autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” recibe al Top Race

0
Compartir

La flamante tecnología con sus dos divisiones, vuelve luego de 9 años a nuestra ciudad, la Fórmula Renault 2.0 y la Fórmula R-Plus estarán presentes en el circuito local este fin de semana.

toprace

 

El Top Race V6, el Top Race Series y la Fómula Renautl 2.0 disputarán dos carreras cada una de estas categorías durante el fin de semana, mientras que la Fórmula R-Plus hará sólo una. Siete competencias de primer nivel entre sábado y domingo llenarán de ruido al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Los autos del Top Race V6 y Series estarán girando desde mañana cuando disputen sus primeros entrenamientos, mientras que la Fórmula R-Plus tendrá dos tandas de pruebas de 25 minutos cada una.

La Fórmula Renault 2.0 recién saldrá a pista el sábado para realizar sus entrenamientos, clasificación y la primera carrera de la segunda fecha.

El Top Race Series desarrollará el sábado entrenamientos, clasificación y primera carrera (con partida detenida).

El Top Race V6 tendrá dos tandas de entrenamiento y la clasificación en tres secciones, la primera con todos los autos divididos en dos grupos (A y B) de 10 minutos cada uno, luego la segunda sección con los diez mejores tiempos y por último los cinco primeros para definir la pole position de la primera carrera.

La Fórmula R-Plus inicia la actividad el sábado con la primera tanda clasificatoria y cerrará la jornada con la segunda clasificación y la Súper Clasificación con los diez mejores tiempos.

El domingo desde las 9:15 hs. se correrán: la primera final del TR V6, a 30 minutos, largando con partida detenida, luego la Fórmula R-Plus correrá su cuarta fecha de la temporada a 15 vueltas, a continuación la Fórmula Renault 2.0 disputará la segunda final de su segunda fecha, para cerrar el espectáculo con las dos finales del Top Race Series y TR V6, largando con la grilla de partida invertida en los diez primeros puestos según como terminaron las respectivas primeras carreras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta