Cuatro jóvenes murieron esta mañana en un choque en Rosario

0
Compartir

Un auto Chevrolet Corsa, con los cuatro ocupantes, circulaba en dirección este-oeste y chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que estaba detenido levantando residu

05-07-fiscal.JPG_440596252

Foto: La Capital de Rosario

Dos hombres y dos mujeres murieron esta mañana cuando el auto en el que viajaban se incrustó debajo de un camión recolector de basura en el macrocentro de la ciudad de Rosario.
El accidente ocurrió esta mañana a las 6.30 en la esquina de la avenida Pellegrini y Paraguay, donde un auto Chevrolet Corsa, con los cuatro ocupantes, circulaba en dirección este-oeste y chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que estaba detenido levantando residuos.
«El camión estaba ya anclado con el brazo bajo recolectando la basura. Pueden haber visto tarde el camión, es lo que estamos tratando de ver», señaló la fiscal esta mañana desde el lugar del episodio donde un Chevrolet Corsa de tres puertas se incrustó de lleno debajo de un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar).
Consultada sobre la posibilidad de que el Corsa haya estado corriendo una picada o circulando a alta velocidad, contestó: «No tengo testigos que me digan que había otro vehículo interviniendo». De todas formas, confirmó que a la hora del choque -cerca de las 6.30- «los semáforos estaban funcionando normalmente». Adelantó además que evaluarán los registros de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.
De los cuatro ocupantes del Corsa, tres fueron identificados —dos hombres y una mujer—, mientras que la cuarta víctima es una mujer que aún no pude ser identificada ya que no tenía documentos encima. La chapa patente del coche tiene dominio en la localidad de Villa Constitución.
Dijo además que los cuatro jóvenes «fallecen producto del impacto con  traumatismo de cráneo» y que «ninguno llevaba cinturón de seguridad y por eso tuvimos este fatal resultado».

Fuente: Telam y La Capital de Rosario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta