Villa Mercedes: Trasladaban una joven «poseída» y vivieron una experiencia paranormal

1
Compartir

Personal de una ambulancia del Sempro de Villa Mercedes trasladó a una chica que parecía poseída. Tras dejarla en el hospital escucharon ruidos en la parte trasera y se encontraron con todo el equipamiento revuelto.

ambulancia_sempro_poseida_3.jpg_241676493

Un extraño hecho vivieron en la madrugada de ayer tres miembros del Servicio de Emergencias Médico Provincial (Sempro) de la ciudad de Villa Mercedes; en San Luis.
Según informó el diario La República de San Luis, la experiencia, que algunos marcaron como paranormal, generó tanto miedo en el personal de emergencias que incluso debieron intervenir sacerdotes para calmarlos y bendecir una ambulancia.
El chofer, una enfermera y un médico acudieron a un llamado a un domicilio por una emergencia por un presunto brote psicótico. Allí se encontraron con una situación inesperada: “Era una chica de unos 18 o 19 años, de contextura pequeña, menudita, pero cuando llegaron a la guardia no la podían contener. El personal cuenta que la joven empezó a insultarlos con la voz cambiada, transformada, como si fuera un varón y con una fuerza impresionante revoleó a varias personas que intentaban sujetarla”, relató Daniel José, el director general del Sempro.
La joven fue trasladada al Hospital donde lograron sedarlar. Pero para los trabajadores del Sempro la historia no terminó allí. Cuando salieron en la ambulancia para regresar a la base comenzaron a escuchar extraños ruidos en la parte trasera del vehículo. «Pararon el móvil y al abrir la puerta encontraron todo desordenado, la camilla desencastrada de su traba de seguridad, y todo revuelto y algunos elementos amontonados en un sector, algo imposible”, relató el doctor José.
Luego de estes sucesos el chofer, la enfermera y el médico quedaron en estado de shock. Incluso tuvieron que pedir la colaboración de un sacerdote. Versiones indican que la joven se encontraba practicando el juego de la copa minutos antes de que su comportamiento cambiara.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta