Marcha de municipales

2
Compartir

Carranza habló anoche con el intendente Jure pero no hubo acuerdo y los municipales marcharán este miércoles. En el Ejecutivo trabajan contrarreloj para buscar una alternativa que frene la protesta sindical.
WALTER CARRANZA

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, confirmó que mañana se movilizarán al municipio en reclamo de una mejor oferta salarial.
El sindicalista precisó que mantuvo un diálogo anoche con el intendente Juan Jure pero no se alcanzó un acuerdo y ratificaron la marcha prevista para este miércoles.  En el Ejecutivo trabajan contrarreloj para buscar una alternativa que frene la protesta sindical.
En declaraciones a FM Gospel, Carranza sostuvo que la movilización está prevista para las 9 de la mañana. Sostuvo que “no se llegó a acuerdo” y advirtió que “lo que ofertaban está lejos de lo que pedimos”.
Los municipales intentan alcanzar un porcentaje cercano al 40 por ciento de aumento.
La concentración partirá desde el Corralón Municipal y desde allí se trasladarán a las dependencias de Salud, el ex Correo, Economía y finalmente el Palacio de Mójica.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta