San Lorenzo le ganó con un golazo a San Pablo y sigue con vida

0
Compartir

Fue 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El gol fue anotado por Cauteruccio. El equipo de Bauza suma seis puntos y alcanzó al equipo brasilero en el segundo puesto del Grupo 2 de la Libertadores.

sanlo

 

San Lorenzo le ganó anoche 1 a 0 a San Pablo en el estadio Pedro Bidegain y lo alcanzó en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El único gol del encuentro fue marcado por el ingresado Martín Cauteruccio, a los 25 minutos del complemento, luego de un muy buen contragolpe.

Con este triunfo y con cuatro juegos disputados, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza comparte con su rival de esta noche el segundo puesto detrás del líder Corinthians y tiene viva la esperanza de acceder a los octavos de final.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

San Pablo: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Lucão, Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos, Ganso; Alexandre Pato y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

Gol en el segundo tiempo: 25m Cauteruccio (SL).

Cambios en el primer tiempo: 36m Facundo Quignon por Kalinski (SL), 46m Ricardo Centurión por Alan Kardec (SP).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Héctor Villalba por Mussis (SL), 19m Martín Cauteruccio por Romagnoli (SL), 36m Ewandro por Souza (SP).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta