Ruíz y Rovere mantuvieron el primer encuentro por la transición en el poder

0
Compartir

No se difundieron imágenes. Pablo Galimberti, Secretario General, dijo que «la idea es estar manteniendo una continuidad institucional de tal forma que no se sienta un vacío en el cambio entre las dos gestiones».

rovere zui

Foto: Archivo

El rector saliente Marcelo Ruíz y el titular electo Roverto Rovere mantuvieron en horas de la siesta el primer encuentro por la transición en el poder en la Universidad. El encuentro se efectuó en la sala Pereira Pinto.
Tras la cumbre, el secretario General, Pablo Galimberti, manifestó en diálogo con Telediario que «la idea es estar manteniendo una continuidad institucional de tal forma que no se sienta un vacío en el cambio entre las dos gestiones».
Sobre las manifestaciones de Ruíz, quien calificó de neoliberal a la fórmula que ganó en forma contundente las últimas elecciones, Galimberti  descartó que se genere una transición compleja: «Para nada debería ser conflictiva, estamos ambas gestiones garantizando eso».
Por otra parte, Galimberti explicó sque el acto de asunción de Rovere será el 5 de mayo. E»se día cesan sus funciones todos los funcionarios del gabinete actual y comenzaría a funcionar el nuevo gabinete», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta