«La situación de Matilde no está judicializada»

1
Compartir

Desde el municipio, Gonzalo Parodi, Subsecretario de Desarrollo Social, indicó que «están comprometidos en seguir ayudando a Matilde, tanto en el Area de Salud Mental como en todo lo que necesite».

matilde

 

Gonzalo Parodi, Subsecretario de Desarrollo Social, indicó que «el municipio está comprometido en seguir ayudando a Matilde, tanto en el Area de Salud Mental como en todo lo que necesite».
«En primer lugar le hacemos el acompañamiento a salud mental, ya que tiene la característica de ser una persona con esquizofrenia» mencionaba Parodi.
Por su parte agregaba «Se pidió la intervención a asesoría letrada para que no sea solo un tratamiento ambulatorio, sino que se pueda llegar a la hogarización. Veíamos que se generaba una complejización de su situación personal».
Por último enfatizó: «Hay que hacer un seguimiento del caso, seguir trabajando sobre los vínculos familiares, en el tratamiento médico. Son factores que deben confluir para que esta persona continúe con la mejoría que demostró en el último tiempo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta