Otro accidente frente al puesto de la caminera de Holmberg

0
Compartir

Es el segundo episodio en un mes. Un camión que circulaba cargado de maíz perdió casi la totalidad de la carga. Según informaron Bomberos, no hubo personas heridas.

Un nuevo accidente se produjo frente al puesto de la caminera de Holmberg, sobre ruta 8. Es el segundo episodio en un mes que ocurre en ese sector de curva y contra curva.
Un camión que circulaba cargado de maíz perdió casi la totalidad de la carga y según informaron desde Bomberos de la localidad, no hubo personas heridas.
En el lugar, no se estaba desarrollando un control policial al momento del vuelco del cereal.
Marcelo Oviedo, jefe de Bomberos de Holmberg, destacó que el accidente de hoy se produjo a las 9:20, cuando «un camión que circulaba con dirección a Holmberg perdió casi la totalidad de la carga de su acoplado (maíz), frente al puesto caminero».
«Recién terminamos junto a personal de Corredor Central y la Policía de limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el tránsito regresó a la circulación normal», indicó.
El lugar había quedado en el centro del debate tras un siniestro fatal, en el que falleció la joven Soledad Correa. Familiares de la víctima, organizaciones y funcionarios piden que el puesto sea relocalizado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta