La historia paranormal que contó Marina Calabró sobre su papá

0
Compartir

A una persona cercana a la familia se le habría aparecido dos veces y le habría dado un mensaje que dejó a todos atónitos.

calabro-familia

 

Marina Calabró contó una historia paranormal relacionada con su padre, Juan Carlos, que hasta ahora se había guardado. El actor murió el 23 de octubre de 2013 y, según el relato de su hija, se le habría aparecido a una persona relacionada con su familia.

La periodista dio a conocer esta historia en su programa, Mirá quién vino, en Radio Uno, y dejó a todos inquietos.

“Después que fallece Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibe un llamado de su hermana y ella le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, llámalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco”, dijo.

Y siguió: “Dijo que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba”.

La historia no terminó ahí: “Después de intentar varias veces finalizar la llamada, más tarde retoma esta charla y la hermana le cuenta a mi tía que mi papá le dijo que el ‘anillo poderoso’ tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”.

“La hermana de mi tía obviamente no sabía de qué estaba hablando, y mi tía tampoco sabía de qué se trataba. Lo cierto es que mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros”, reveló Marina.

“Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte”, contó luego.

Y reveló el final de la historia: “Mi mamá, incrédula, no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me regala ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Me llamó la atención porque sé cuánto ama mi mamá ese anillo. Al día siguiente, la amiga de mi tía habla con ella y le cuenta que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo. Pero tampoco esta persona sabía que mi mamá me lo había dado”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta