Hartos de los asaltos, colocarán trampas para los ladrones

0
Compartir

Una metalúrgica de Córdoba sufrió 15 robos en 2014. El dueño cierra y los empleados harán una cooperativa. «Vamos a hacer que se le caiga un fierro de 400 kilos en la cabeza», dijo un operario.

 

metalurgica

 

Los empleados de la metalúrgica MAM, cuyo dueño decidió cerrar por la ola de inseguridad, que formarán una cooperativa prevén colocar trampas para frenar la seguidilla de asaltos de los que son objeto.

El año pasado el galpón ubicado en calle Casavega y Los Pinos, en Villa Aspacia, sufrió 15 asaltos y en los últimos 15 días, seis hechos delictivos.

«Esto en tres meses va a ser una cooperativa. Vamos a hacer una trampa para que se le caiga un fierro de 400 kilos en la cabeza a estas lacras», dijo un empleado a Cadena 3.

«Se han llevado estufas, dos tanques de agua, chapas de los techos. El comedor está vacío. A la mesa la entramos y la sacamos para que no se la lleven», detalló.

Asimismo, contó que el comedor hay un boquete que había sido tapado y lo volvieron a abrir. «Lo tapamos y ahora le pusimos una chapa de 300 kilos», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir