Inspección Técnica Vehicular

7
Compartir

El ente de control (Edecom) profundizó los operativos en el micro y macrocentro al demorar vehículos que no tienen en orden la documentación con respecto a la ITV. 

Los rodados fueron demorados porque falta de la inspección técnica (ITV). El Edecom montó un procedimiento de poco más de una hora en Sobremonte al 700. En la oportunidad, se detuvieron 4 vehículos y se labraron 10 actas.
«La gente tiene que entender que tener completa la documentación personal y del vehículo es una obligación», lo dijo la directora de Tránsito, Viviana Olivares. Ademñas, la funcionaria agregó: «En muchos casos, nos encontramos con que al menos uno de los puntos está en falta y por eso se labran las actas de infracción».
Por otra parte, la directora de Tránsito negó que estos operativos de control tengan un fin recaudatorio. Olivares sostuvo que si todo el mundo tiene todo en regla no se realizan multas.
La inspección vehicular dura un año y tiene validez nacional. Cabe recordar que los controles deben realizarse sobre todos aquellos  vehículos con más de dos años de antigüedad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta