«Burlar la violencia»

0
Compartir

A través del circo, continúa la campaña para la entrega voluntaria de armas. Los artistas se concentran en las escuelas y plazas para concientizar a los chicos y sumarlos como agentes multiplicadores del mensaje.

CIRCO X ARMAS

Bajo el slogan de «Risa por armas», continúa la campaña en la que artistas de circo se concentran en escuelas y plazas para concientizar a los chicos  y sumarlos como agentes multiplicadores del mensaje. Desde la organización destacaron que ya se han recibido más de 200 armas.
Participan artistas de distintos puntos del país en la campaña de entrega de armas impulsada por ACLAP, en el marco del Noveno Festival de Circo Social.
Las armas son receptadas en la cochera de Bomberos Voluntarios  a cambio de un cheque al portador por 1.000 pesos. «La verdad es que salimos ganando todos», afirmó Pablo Tendella de la compañía Hermanos Bologna de Rosario.
«Nosotros nos burlamos de la violencia. Compartimos la idea de divertirse en familia y construir un mejor lugar para todos», aseveró en diálogo con Telediario.

Cronograma

Jueves 9

– Por la mañana tres presentaciones en escuelas públicas de Circo Social ACLAP y Levelibular (Córdoba).

– 16:30 hs Sigismundo Portamundos / Levelibular (Córdoba) en Vecinal San Martín, calle Adán Quiroga 740, Barrio San Martín / Banda Norte.

– 18:30 a 20:30 hs Desarmate / Feria la Paloma (grupo local) y Sigismundo Portamundos / Levelibular (Córdoba) en Club Juan Bautista Alberdi, calle Colombia 260 / Banda Norte.

Viernes 10

– Por la mañana tres presentaciones en escuelas públicas de Circo Social ACLAP y Circo Davinci (Córdoba).

– 19 hs Cierre en Plaza Roca (Constitución y San Martín) a cargo de Circo Davinci (Córdoba).

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta