Accastello aseguró que encabeza las encuestas en Córdoba capital

0
Compartir

El villamariense volvió a cargar contra su rival del peronismo Juan Schiaretti. “Esto le preocupa al partido gobernante de la provincia porque su candidato, Schiaretti, está último”, añadió.candidato-accastello

El intendente local y candidato a gobernador por el frente kirchnerista “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, afirmó al diario del Centro del País  que “está encabezando las encuestas” de cara a las elecciones provinciales convocadas para el 5 de julio, y que el candidato del delasotismo, Juan Schiaretti, está tercero.
“Nosotros ya estamos encabezando las encuestas en la capital de Córdoba”, destacó Accastello y precisó que el segundo lugar lo ocupa el radical Oscar Aguad, posible candidato de la alianza PRO, UCR y Frente Cívico.
El villamariense, en declaraciones difundidas  por la agencia nacional Télam, volvió a cargar contra su rival del peronismo Juan Schiaretti.
“Esto le preocupa al partido gobernante de la provincia porque su candidato, Schiaretti, está último”, añadió.
A partir de estos datos, Accastello sostuvo que algunos medios afines al Gobierno provincial han puesto en marcha maniobras con falsas especulaciones sobre bajar las candidaturas para favorecer al delasotismo.
“Mi candidatura está firme, estamos superando el límite de los 25 puntos de intención del voto.
Estamos trabajando con los equipos técnicos y la militancia sobre todo lo que fuimos escuchando en los recorridos por las distintas localidades de Córdoba”, resaltó Accastello.
En ese sentido dijo que pudo advertir que los cordobeses están evaluando las propuestas de los candidatos y que el proyecto de “Córdoba Podemos”  “tiene un programa de gobierno para cambiar Córdoba”, y que ese cambio tiene como ejes las políticas de viviendas, de seguridad, educación y salud, como así también la estatización de Aguas Cordobesas, reducción impositiva de los Ingresos Brutos y la eliminación de la Tasa Vial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta