«Abandonaron la obra»

0
Compartir

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante de Holmberg, Hugo De Haes, sobre la polémica por la ruta 8. Este jueves se concretará un encuentro entre parlamentarios del Gran Río Cuarto. Buscan hallar una salida a la conflictiva situación vial de las rutas de la región.

LOMOS EN RUTA 8

En medio de la polémica por el accidente fatal en el cruce de ruta 8 y el boulevard General Paz de Holmberg, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo De Haes, manifestó en diálogo con Telediario que «abandonaron la obra y no tenemos respuestas de nadie»
Este jueves se concretará un encuentro entre parlamentarios del Gran Río Cuarto. Buscan hallar una salida a la conflictiva situación vial de las rutas de la región.
«Hace rato que venimos reclamando por esta ruta que corta al pueblo por la mitad. Hicimos una loma de burro hace 18 años sin permiso de la Nación porque están prohibidas. Ahora, con la ruta nueva las sacaron y hace 5 meses abandonaron todo», resaltó.
De Haes dijo que enviaron cartas documentos y otras notificaciones a la empresa a cargo de la repavimentación pero nunca encontraron opciones de solución.
«Vialidad dice que no se pueden hacer lomas de burro pero necesitamos hacer algo. Queremos la seguridad porque tenemos un colegio, el dispensario y gente que necesita cruzar de un lugar a otro», subrayó.
El concejal resaltó que «las lomas de burro frena el tráfico pero es lamentable que tengamos hacer las cosas contra la ley porque no surgen respuestas».
«La ruta está abandonada, falta la luz en la rotonda. Es penoso todo lo que está ocurriendo», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta