Ultimo tramo de campaña en las elecciones en la UNRC

0
Compartir

Roberto Rovere y Jorge González buscarán evitar la reelección de Marcelo Ruiz junto a Florencia Granatto. Las elecciones se realizarán los días 7, 8 y 9 de abril.

ELECCIONES UNRC

La campaña por el poder del rectorado en la Universidad ingresó en su último tramo. Roberto Rovere y Jorge González buscarán evitar la reelección de Marcelo Ruiz junto a Florencia Granatto.
«Vamos por: el progreso de la Ciencia y de la Técnia promoviendo a los jóvenes Docentes e Investigadores para que tomen las banderas de un proyecto educativo vivo y generoso con la sociedad», señaló la fórmula opositora en su sitio de Facebook.
Añadieron que buscarán «una Universidad que impacte en la comunidad, que integre a todos los sectores sociales, que escuche sus demandas y que responda a sus necesidades teniendo en cuenta su contexto nacional, latinoamericano y global».
«Vamos por un diálogo entre saberes y una transferencia del conocimiento ágil, útil, expeditiva y fundamentalmente comprometida con el desarrollo socia. Y vamos por el reconocimiento de los trabajadores Docentes que dieron y están dando, desde hace muchos años, su capacidad, su corazón y su vida para elevar la calidad en la formación de Docentes, de Profesionales e Investigadores», señalaron.
También destacaron que intentarán «recuperar la alegría de pertenecer a este espacio de Río Cuarto, nuestra querida UNRC, donde se debe hacer real y concreta la Educación Pública Universitaria»
Por su parte, la fórmula Ruíz – Granatto convocó a la presentación de la propuesta que se realizará en el Aula 32 del Pabellón 1 de la Universidad.
Señalaron que durante los cuatro años de gobierno, hubo más de 20 nuevos talleres, ciclos y encuentros culturales, nuevas propuestas del PEAM y se incorporaron carreras de grado en la región. Además, se crearon los observatorios de Derechos Humanos, conflictos socio ambientales y adicciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta