Se realizará en Río Cuarto el primer encuentro de productores de cerveza artesanal

0
Compartir

El evento se realizará este sábado, en el Centro Cultural Viejo Mercado. El costo de ingreso será de 30 pesos y se tendrá acceso a degustaciones de las distintas propuestas de la bebida.119013_pivo_bokaly_butylka_kapli_puzyrki_fokus_rezkost_na_1920x1200_www-gdefon-ru

Se realizará en Río Cuarto el primer encuentro de productores de cerveza artesanal.  El costo de ingreso será de 30 pesos y se tendrá acceso a degustaciones de las distintas propuestas de la bebida y además de diferentes espectáculos artísticos que tendrán lugar durante toda la jornada.
Este evento tiene clases informativas, con charlas educadoras y charlas con productores de Buenos Aires que tendrán lugar, también en el Viejo Mercado pero por la mañana.
El novedoso encuentro cuenta con el apoyo de la municipalidad. “La diferencia con un producto de comercialización directa es que es netamente artesanal”, manifestó Marcelo Terzo, Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internaciones.
“Es una primera experiencia” dijo el Secretario que anunció la participación de varias empresas y la presentación de bandas y escuelas de danzas locales. Como complemento en la parte externa del recinto estarán ubicados los artesanos de la Feria de Mercado Urbano.

Actividades

-Jornadas de formación y seminarios de productores, desde las 09 a 12:30 hs. Apertura a las 16hs.

-Inauguración a las 19:00hs con danza y presentación de bandas de música.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta