Se lanzó la 3° Edición de la Feria Rodante en Río Cuarto

0
Compartir

Se realizó el lanzamiento de la 3º Edición de la Feria Rodante, de la iniciativa participan unos 80 feriantes, indicó el subsecretario de Desarrollo Social, Gonzalo Parodi.

feria

 

En la feria participaron artesanos, microemprendedores, diseñadores y pequeños productores de la economía social. Su principal característica es que funcionará en diferentes espacios públicos de la ciudad, estará los miércoles en el Museo Histórico Regional, los jueves en la Universidad y los viernes en el Andino.
«Ya hay feriantes que son pequeños y medianos productores de la ciudad, que han encontrado en esta feria la posibilidad de comercializar lo que ellos producen y generar sustento dentro de sus hogares» destacaba Gonzalo Parodi.
Además demostró su alegría por el emprendimiento: «Estamos contentos porque este emprendimiento va creciendo año a año».
Por otra parte, los productores destacaron la realización de la Feria ya que esto hace incrementar las ventas, y en la cual para mucho de estos se ha convertido en una salida laboral.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta