Quedó en coma tras una discusión vehicular en Villa María

0
Compartir

Marcos Negro sufrió heridas graves en la cabeza. Recibió patadas por parte de dos personas con quienes discutió en la calle. Había sido dado de alta, pero empeoró su condición días más tarde.

villa maria

 

Un vecino de Villa Nueva se encuentra en coma y en estado grave tras protagonizar una pelea en la calle que se originó a partir de una maniobra que realizó en su auto al intentar sobrepasar a otro en el puente Alberdi de Villa María.
Se trata de Marcos Negro, quien recibió el miércoles por la tarde patadas en la cabeza por parte de dos conductores durante la gresca.
Fue internado y dado de alta, pero en las últimas horas presentó un cuadro de deterioro neurológico por lo que fue trasladado al hospital nuevamente donde quedó en coma.
El conflicto se desató luego de que Negro intentara sobrepasar a un vehículo, que tenía adelante en el puente Alberdi cuando se dirigían a Villa María.
«Mi marido le tocó bocina al auto que estaba al frente, lo quiso pasar por la izquierda pero no lo dejaron. Se miraron, insultaron y empezaron a pelear. Cuando me di vuelta para pedir que alguien lo ayudara, él ya estaba en el piso recibiendo patadas», contó Ivana Gaspar, esposa de la víctima.
Los autores de la golpiza están identificados, pero no detenidos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta