«Otro caballo que se descompensó en la calle»

4
Compartir

caballo

Pamela: Otro caballo que se descompensó en la calle. Tiraba un carro al mediodía y se desvaneció en Gaudard y La Rioja. ¡Basta de tracción a sangre!

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. hijos de remil puta basta de traccion a sangre. hay que meterlos preso a los dueños de los caballos y recagarlos a palo hijos de puta

  2. No se puede creer tanta crueldad con los animales.
    Pero son mas animales los que permiten esto , y los dueños de estos pobres caballos .
    No hay nadie que haga nada perros sueltos en la vía publica lastimados , con hambre y sed, molestan a todo el que pasa en moto . en bicicleta. Todo se permite que en el mismo centro de la ciudad, rompen las bolsas de basuras,( eso hace que junte moscas, olor) tal vez buscando comida, o haciendo daño, tomando agua de algún vecino que se le ocurrió baldear la vereda y deja el agua en la orilla de la calle.
    pero acá esta todo bien , da vergüenza en el estado que se encuentra la ciudad
    Digo esto por que todo tiene que ver con todos, (la ciudad sucia, animales sueltos,el maltrato a los animales, ) acá no HAY AUTORIDAD por que cada uno se rasca para adentro, y no le importa un bledo lo que pasa a su alrededor.

  3. H.d.P todos, no pueden tener tanta crueldad con los animales que les dan de comer, sin palabras…. incluidos las autoridades que ven esto y no hacen nada. Todas las bendiciones para este pobre ser y castigo para los animales que dicen ser humanos.

  4. y edecom adonde estas que mentira que sos como lo que lo diriguen ineptos todos desde su cabaza don jorge mendez artero viviana olivare osvaldo pringle avila victos dejer de joder y retirensen

Dejar una respuesta